Maestros hicieron video musical para sus alumnos durante la pandemia
Pixabay
Maestros hicieron video musical para sus alumnos durante la pandemia
Pixabay

Maestros hicieron video musical para sus alumnos durante la pandemia

(NOTICIAS YA).- Un grupo de maestros de la Escuela Intermedia del Condado Easter Lebanon en Pennsylvania hizo un video musical para decirle “Hola” a sus alumnos durante el aislamiento por la pandemia, todo al ritmo de Adele. 

LEE: Alimentos para niños gratis durante la pandemia del COVID-19

Realmente extrañamos estar frente a frente de nuestros niños”, dijo el director Dan Marks, explicando que tras dos semanas estando alejados de sus alumnos querian una forma de reconectar con ellos a través de este formato. 

Más de 12 maestros se reunieron y crearon una nueva versión de la canción “Hello” de Adele, cada uno cantó una parte, editaron el video y lo subieron a YouTube para compartirlo con los estudiantes. 

Todos los estudiantes que han visto el video dicen que lo aman”, dijo la maestra Madelyn Saunders. “Aman a cada maestro en el video, aman todo sobre el video. Así que creo que hemos escuchado respuestas de que quieren ver más”. 

LEE: Maestra utiliza las redes sociales como método de aprendizaje

Los docentes están trabajando para asegurarse que los niños sigan recibiendo educación durante esta crisis, a través de llamadas en Zoom. Esto ha causado una respuesta que los maestros no esperaban.

Están haciendo un gran trabajo”, dijo la maestra Angela Bicher. “Muchos de ellos están emocionados por tener algo que hacer nuevamente, lo cual me sorprendió. Están emocionados por regresar a la escuela y a aprender”. 

Además los maestros están trabajando en una idea para un nuevo tipo de tarea para sus alumnos, ya sea a través de retos o una pieza colaborativa con los estudiantes, explicó Marks.

VIDEO: Orquestas filarmónicas se unen para dar un mensaje al mundo







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui