Pequeño de 7 años entrega víveres para ancianos durante la pandemia
Foto: Llacey Simmons
Pequeño de 7 años entrega víveres para ancianos durante la pandemia
Foto: Llacey Simmons

Pequeño de 7 años entrega víveres para ancianos durante la pandemia

(NOTICIAS YA).- Un niño de 7 años está entregando paquetes de víveres a los ancianos de su comunidad en Maryland que no pueden salir de casa debido a la pandemia, haciendo su parte desde pequeño para proteger a los más vulnerables.

Foto: Llacey Simmons

VIDEO: Alcalde en Colombia acoge a indigentes durante pandemia

Para Cavanaugh Bell su misión es “ayudar a otras personas y hacerles saber que yo los apoyo”, dijo el pequeño de Gaithersburg a CNN.  Para esto decidió hacer “paquetes de cuidado” para repartir a quienes los necesitaran

Los paquetes incluyen papel de baño, toallitas, productos de higiene y comida, dijo Cavanaugh, agregando que la idea llegó a él cuando se dio cuenta que su abuela de 74 años era parte del grupo de alto riesgo por Coronavirus. 

Foto: Llacey Simmons

“Un día estaba pensando en mi abuela y me quede como ‘Oh, mami, ella no debería estar saliendo al mercado porque es temporada de Coronavirus. Ella es mi mejor amiga’”, platicó el pequeño altruista. 

Así que tras ayudar a su abuela notó a sus vecinos en su casa de retiro y se preocupó mucho por ellos. “Él estaba devastado de no tener lo suficiente para darle a todos”, dijo Llacey Simmons, la mamá de Cavanaugh. 

Foto: Llacey Simmons

LEE: 8 momentos de solidaridad que te darán esperanza durante la pandemia

Afortunadamente el pequeño tenía $600 ahorrados, los cuales decidió usar para comprar sus primeros paquetes de víveres. “Le pregunté cuánto dinero quería usar de sus ahorros –¿$50 o $100? Él dijo ‘hay que usarlo todo’”, relató Simmons. 

Con ayuda de su madre el pequeño Cavanaugh armó más de 100 paquetes y comidas calientes para entregar. Y tras ver las nobles acciones del niño, el resto de la comunidad comenzó a hacer donaciones para apoyarlo

Gracias a este apoyo, Cavanaugh y su madre pudieron crear una alacena de cuidado a la comunidad en Gaithersburg. “Esperamos poder ayudar a mil personas. Planeamos hacer esto hasta que se nos acaben las donaciones o hasta que la pandemia termine”, dijo Simmons. 

Me hace sentir hermoso por dentro, porque me gusta dar de regreso”, dijo Cavanaugh, cuyas nobles acciones están haciendo una gran diferencia en su localidad.  

Si quieres apoyar a esta familia a cuidar de su comunidad puedes hacerlo a través de su página de GoFundMe haciendo clic aquí. 

Foto: Llacey Simmons

LEE: Disminuyen las muertes diarias en España por coronavirus

 

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui