Co. Hidalgo ordena uso obligatorio de tapabocas

Business Insider - mascarillas

Durante una transmisión en vivo desde Facebook, autoridades del condado Hidalgo, anunciaron la extensión de la orden de permanecer en casa que ahora incluirá otras restricciones. Todos los residentes deberán usar una mascarilla protectora o algo que cubra su bocas y nariz cuando salgan a realizar actividades esenciales, así lo anunció Carlos Sánchez, director de […]

(NOTICIAS YA).- Durante una transmisión en vivo desde Facebook, autoridades del condado Hidalgo, anunciaron la extensión de la orden de permanecer en casa que ahora incluirá otras restricciones.

Todos los residentes deberán usar una mascarilla protectora o algo que cubra su bocas y nariz cuando salgan a realizar actividades esenciales, así lo anunció Carlos Sánchez, director de relaciones públicas del condado.

Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir de la medianoche del miércoles y se mantendrá hasta la medianoche del 30 de abril.

Adicionalmente, anunciaron que habrá un toque de queda permanente para los menores de 17 años. Solo aquellos que requieran acompañar a un adulto al supermercado, a la farmacia, por gasolina o cualquier otra actividad esencial, podrán salir sin inconvenientes.



Co. Hidalgo ordena uso obligatorio de tapabocas