rino
Pixabay
rino
Pixabay

VIDEO: Rinoceronte persigue a hombre que no acató cuarentena

En redes sociales se ha viralizado la curiosa reacción que tuvo un enorme rinoceronte

(NOTICIAS YA).- En una caminata de inspección un rinoceronte se encargó de que la población de su comunidad en Nepal acatara la orden de cuarentena por coronavirus, y al ver a un hombre en la calle decidió ejercer presión.

En redes sociales se ha viralizado la curiosa reacción que tuvo un enorme rinoceronte al ver a un hombre caminando por una calle de Chitwan.

VIDEO: Jaguar pasea en hotel de México libre de turistas por coronavirus

En medio de las ordenes de aislamiento por la pandemia, varias personas quedaron asombradas a la orilla de la calle al ver al animal camino de regreso a su reserva tras una inspección.

Sin embargo, un hombre que intentó pasar por enfrente el rinoceronte hizo colmar su paciencia y este aceleró un poco la marcha para obligarlo a salir del camino y regresar a su casa.

Parveen Kasman, un oficial de Indian Forest Services, compartió el video en Twitter, explicando que en rinoceronte estaba camino al Parque Nacional Chitwan tras un paseo de inspección por la cuarentena.

LEE: Pingüinos visitan a otros animales en acuario cerrado por coronavirus

El oficial explicó en el rinoceronte gusta de caminar por la comunidad, incluso cuando no hay bloqueos, siendo ya una costumbre tanto para él como para los pobladores.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui