Abuela se canta feliz cumpleaños durante cuarentena en adorable video
Foto: Jessica Kerrigan
Abuela se canta feliz cumpleaños durante cuarentena en adorable video
Foto: Jessica Kerrigan

Abuela se canta feliz cumpleaños durante cuarentena en adorable video

(NOTICIAS YA).- En un conmovedor video una abuela se cantó feliz cumpleaños a ella misma durante la cuarentena, pues incluso el aislamiento no se pudo poner en el camino de la celebración. 

Foto: Jessica Kerrigan

LEE: Pequeño de 7 años entrega víveres para ancianos durante la pandemia

Durante este tiempo de crisis muchos están celebrando sus cumpleaños en casa debido a las restricciones de distanciamiento social y muchos no están para nada felices por esto. 

Pero para Norma Gregorio, quien cumplió 88 años el pasado 25 de marzo, no hay nada triste sobre una celebración sola y decidió sacar lo mejor de esta extraña situación por la que todos estamos pasando.

Como no podíamos llevarle físicamente un pastel por su cumpleaños debido al virus, y a su edad no queremos arriesgar nada al ir a visitarla, le ordenamos un pastel hecho de flores en línea”, dijo su nieta Jessica Kerrigan a CNN

Al recibir su pastel Norma decidió grabarse a sí misma cantando la canción de cumpleaños y le envió el video a su familia. Kerrigan dijo que el video fue “tan lindo y dulce” que decidió subirlo a TikTok, generando más de 9 millones de vistas

LEE: Tyler Perry pagó los víveres de ancianos por crisis de Coronavirus

Tras cantarse Feliz Cumpleaños, Norma pidió un deseo antes de apagar las velas y aunque le gustaría haber estado rodeada de su familia, dijo que está agradecida por sus cartas, regalos y especialmente por “el regalo de otro día”

Comienzo en la mañana diciendo ‘Gracias Dios, por darme este día para vivirlo’, porque cada día es una vida en sí mismo”, dijo Norma. “Especialmente cuando tienes 88. Debes vivirlo al máximo, completamente y sólo vivir en el momento. Al ser viejo, cada día es un regalo”. 

Y para todos aquellos que se puedan sentir mal porque Norma pasó sola su cumpleaños, la adorable mujer pide que no se preocupen. “Siempre estoy feliz, es más fácil sonreír que fruncir el seño”. 

Sin embargo Norma agregó que sí estuvo un poco decepcionada al darse cuenta que el pastel estaba literalmente hecho de puras flores. “No había ni siquiera una rebanada abajo de las flores. Busqué, cariño, busqué”. 

De todos modos, una vez que esto se termine, hay que compartir una Coca o una copa de vino en mi terraza ¿Cómo suena eso?”, finalizó la energética y optimista mujer.  

LEE: Policía compró víveres para anciana en aislamiento que no tenía comida







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui