VIDEO: La magia del Cirque du Soleil, gratis y en la sala de tu casa

La compañía canadiense pone algunos de sus mejores espectáculos al alcance de todos

cirque du soleil
(Foto: Dave J Hogan/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- La pandemia de coronavirus ha llevado a restringir los eventos públicos y obligado a la gente a resguardarse en casa.

Algunas empresas e industrias creativas han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias y una de ellas es el “Circo del Sol”, que ha decidido llevar un poco de magia y alegría a aquellos que deben permanecer confinados en su hogar.

LEE: Andrea Bocelli transmitirá concierto gratis a todo el mundo

Desde marzo, Cirque du Soleil pone a la disposición de los internautas de todo el planeta un profundo vistazo a algunos de sus espectáculos más impresionantes.

Haciendo su parte para que los ciudadanos se queden en casa durante la crisis, la compañía artística canadiense permite disfrutar sus legendarias actuaciones sin necesidad de levantarse del sofá (o la cama).

LEE: HBO vuelve gratuita su programación durante la cuarentena

El primer especial difundido por el colectivo fue subido a YouTube el 27 de marzo pasado y tiene, al igual que los otros dos que lo han seguido, una duración de una hora. Este contiene segmentos de sus espectáculos “KURIOS– Cabinet of Curiosities”, “O” y “Luzia”.

El segundo especial comparte momentos y ángulos nunca antes vistos de “Amaluna”, “Bazzar” y “Volta”, mientras que el tercero y más reciente contiene escenas de sus montajes “Alegría”, “KOOZA” y “”.

LEE: Puedes ver musicales de Broadway gratis y en línea durante la pandemia

El cuarto especial está dedicado íntegramente a su espectáculo "ZED", el cual fue montado solo en la ciudad de Tokio, Japón. El quinto, por otro lado, es un episodio musical, que destaca los mejores momentos melódicos de shows como "Alegría", "KOOZA" y "Mystère".

Aquí abajo te los compartimos, recordándote que puedes disfrutarlos en la pantalla de tu celular, tableta, computadora, pantalla con Chromecast o Smart TV.



VIDEO: La magia del Cirque du Soleil, gratis y en la sala de tu casa

La compañía canadiense pone algunos de sus mejores espectáculos al alcance de todos