Abuelita pidió más cerveza para la cuarentena y Coors Light se la llevó
Abuelita pidió más cerveza para la cuarentena y Coors Light se la llevó

Abuelita pidió más cerveza para la cuarentena y Coors Light se la llevó

“¡Necesito más cerveza!”, era lo que decía la pizarra de Olive en esa ocasión

(NOTICIAS YA).- Una abuelita de Pensilvania se hizo viral luego de realizar una peculiar petición para continuar con su cuarentena por la pandemia de coronavirus: cerveza.

Olive Veronesi, de 93 años, se encuentra autoaislada para protegerse del coronavirus en su casa de Pittsburg, pero su familia se mantiene al pendiente de lo que necesita para sobrellevar la cuarentena.

VIDEO: Familia festeja cumpleaños 95 de abuelita frente a su casa

Por medio de una pizarra ella pide lo que necesita detrás de la puerta de su casa y la semana pasada sorprendió a uno de sus familiares con su súplica.

¡Necesito más cerveza!”, era lo que decía la pizarra de Olive en esa ocasión.

La petición les resultó algo muy pintoresco, sobre todo porque la anciana estaba sosteniendo el letrero con una mano y en la otra una cerveza Coors Light mientras mantenía una gran sonrisa.

VIDEO: ¡Compras de pánico en México! Ahora por cerveza

La fotografía terminó en redes sociales y no tardó en hacerse viral hasta que Coors Light se enteró, y por supuesto que decidieron cumplir el deseo de Olive.

“¡Olive preguntó, y la cerveza está en camino!”, fue el mensaje que se tuiteó en la cuenta de Coors Light. Y la cerveza llegó hasta la puerta de la mujer durante la tarde de este lunes.

“Mi asociado y yo pusimos 10 cajas de cerveza, y conducimos, y nos aseguramos de que Olive obtuviera su cerveza para que pueda continuar su régimen saludable de una Coors Light al día”, dijo Mark Linder, con Molson Coors, a KDKA.

Olive estaba feliz, y no es para menos, con una cerveza en mano relató que cuando hizo el letrero le quedaban sus últimas doce latas. Ahora tiene una reserva de 10 cajas con 15 latas cada una.

“Tengo una cerveza todas las noches”, le dijo a KDKA.

“Sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, destacó Olive, algo que podemos tomar como consejo.

VIDEO: Coronavirus podría afectar ventas de la cerveza Corona

Y tal como empezó todo, Olive volvió a utilizar su pizarra para notificar: “¡Tengo más cerveza!”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui