Advierte Mhoni Vidente sobre guerra causada por coronavirus

prediccion
Pixabay

La astrologa asegura que se avecina una guerra encabezada por el presidente Donald Trump

(NOTICIAS YA).- La crisis ocasionada en el mundo por la pandemia de coronavirus desatará una guerra, misma que será iniciada por el gobierno de Estados Unidos, según las predicciones de Mhoni Vidente.

La famosa vidente realizó algunas predicciones sobre el rumbo que tomará la pandemia en su canal de YouTube y dejó impresionados a sus seguidores.

La astrologa asegura que se avecina una guerra encabezada por el presidente Donald Trump, quien se aprovechará de la pandemia.

LEE: “Será un maratón”, advierte experto sobre lucha contra coronavirus

“Ya les había dicho que Trump, el emperador, va a ser el liberador completamente de ese país, de Venezuela, y los veo en una guerra. Van a estar invadiendo Venezuela, se ve algo de problemas en cuestiones bélicos”, aseguró destacando que será en beneficio de Venezuela.

Esta no es la primera ocasión en que Mhoni Vidente realiza escalofriantes predicciones, y que llegan a cumplirse.

La astrologa es reconocida por acertar en las predicciones sobre terremotos en la Ciudad de México y recientemente se fue tendencia en Twitter por acertar en la explosión del volcán Krakatoa, según detalla SDP Noticias.

LEE: Mhoni Vidente cumple predicción con el juicio contra Donald Trump

La predicción fue realizada por medio de su canal de YouTube este miércoles 15 de abril.

En el mismo video, destacó que los días del 13 al 27 de abril serán los más críticos en cuanto a contagios de coronavirus, por lo que pidió a sus seguidores quedarse en casa y no preocuparse, pues asegura que habrá pocos contagios y pocos decesos en México, comparado con otros países.



Advierte Mhoni Vidente sobre guerra causada por coronavirus

La astrologa asegura que se avecina una guerra encabezada por el presidente Donald Trump