Se quedó con 10 mil dólares en papel higiénico que no logró revender
Getty Images
Se quedó con 10 mil dólares en papel higiénico que no logró revender
Getty Images

Se quedó con 10 mil dólares en papel higiénico que no logró revender

Compró papel higiénico para revender, no lo logró y ahora la tienda no acepta la devolución

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Australia acaparó papel higiénico durante las compras de pánico por coronavirus con la intención de revenderlo, pero no lo logró y ahora no lo puede devolver.

El dueño del supermercado le negó al hombre realizar el reembolso de los artículos, que suman más de 10 mil dólares entre papel higiénico y desinfectante.

John-Paul Drake, dueño de Drakes Supermarkets, compartió un video por medio de YouTube explicando sus motivos para negarle el reembolso al hombre.

LEE: Costco no permite devolver papel higiénico, botellas de agua ni Lysol

“Tuve mi primer cliente ayer, quien dijo que quería un reembolso por 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 unidades de un litro de desinfectante”, dijo Drake.

El cliente le confesó que deseaba un reembolso de dinero porque fue incapaz de vender los demandados productos por medio de eBay, ya que su cuenta había sido cancelada.

Desde que se desataron las compras de pánico debido a la pandemia por coronavirus y las órdenes de aislamiento se pusieron en marcha, varios supermercados de Australia, incluyendo Drakes, limitaron la cantidad de artículos que un cliente podía llegar.

Entre los artículos limitados se encuentra el papel higiénico y los desinfectantes.

LEE: ¿Cuánto papel higiénico necesita una familia de 4 para 2 semanas?

Sin embargo, este cliente buscó la manera de burlar la nueva política formando un equipo de varias personas que compraron los productos por separado.

“Entonces, haces tus sumas de 150 compras por separado para adquirirlos. Absolutamente vergonzoso”, explicó Drake, según cita Yahoo! Noticias.

Aunque este es el primer cliente que sorprende a Drakes, no es el primer caso en Australia. Los supermercados Woolworths enfrentaron una situación similar.

Woolworths ya había anunciado, desde que las compras de pánico iniciaron, que no habrían reembolsos de esos artículos hasta nuevo aviso.

“No daremos un reembolso porque simplemente cambiaste de opinión sobre los productos comprados en Woolworth”, informó el supermercado a sus clientes por medio de un comunicado.

LEE: Desabasto de papel higiénico, agua y productos de limpieza

Australia enfrenta la crisis de la pandemia por coronavirus con 6 mil 522 vasos confirmados y 66 muertos hasta el 17 de abril.

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui