Esta granja te permite invitar a animales a tus videoconferencias
Anna Sweet/Sweet Farm
Esta granja te permite invitar a animales a tus videoconferencias
Anna Sweet/Sweet Farm

Esta granja te permite invitar a animales a tus videoconferencias

(NOTICIAS YA).- Una granja santuario te permite invitar a animales a tus videoconferencias, porque todos sabemos que lo que más le hace falta a esas llamadas de trabajo son un par de cabras y llamas para subir el ánimo. 

LEE: Refugio de animales motiva a adoptar una mascota durante pandemia

Sweet Farm, un santuario de animales en Half Moon Bay, California, está ofreciéndole a personas alrededor del mundo la oportunidad de invitar a alguno de sus animales de granja a hacer una aparición durante sus llamadas con video en vivo. 

La organización sin fines de lucro lanzó la iniciativa “Goat 2 Meeting” el pasado 25 de marzo, con la misión de repartir sonrisas y educar a la gente sobre los impactos negativos de la agricultura industrializada. 

De acuerdo con el cofundador de Sweet Farm, Nate Salpeter, la crisis de coronavirus los hizo repensar la forma en la que estaban ejecutando la misión. Por lo que Jon Azoff, uno de los miembros del concejo, tuvo esta nueva idea. 

“Él dijo ‘Sabes, hemos estado teniendo tantas reuniones de la compañía y hora feliz, pero son todas aburridas. ¿Qué tal si pudiéramos tener a una cabra o llama en la llamada?”, dijo Salpeter, recordando la sugerencia de Azoff. 

Anna Sweet/Sweet Farm

LEE: Pingüinos visitan a otros animales en acuario cerrado por coronavirus

En menos de un mes Sweet Farm ha completado más de 100 llamadas y ha recibido más de 500 solicitudes adicionales. Salpeter dijo que la respuesta ha sido “fenomenal” y que ya tienen llamadas programadas hasta junio. 

Los precios por las apariciones de los animales empiezan en $65 por una llamada de 20 minutos en una llamada personal de hasta 6 personas. Por $100 un animal puede aparecer en una llamada corporativa por 10 minutos, con una cantidad ilimitada de participantes. 

Además todos los que agenden pueden escoger diferentes animales como vacas, cabras, llamas, puercos, becerros y pavos. Mientras que las empresas que quieran una experiencia más interactiva pueden pagar $250 por una sesión de 25 minutos con un animal o $750 por un tour VIP de la granja

Las ganancias serán usadas para apoyar a Sweet Farm en su misión para rescatar animales de granja y educar al público sobre la agricultura industrializada. Además permite que estos servicios de llamadas sean ofrecidos de forma gratuita a maestros y estudiantes. 

LEE: Ofrecen programa educativo con animales tras cuarentena en San Diego




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui