Irrumpió en un restaurante cerrado donde pasó 4 días comiendo y bebiendo

New Haven Police Department

Se sirvió comida, ron y cerveza hasta saciarse, según el informe policial.

(NOTICIAS YA).-Un hombre de Connecticut irrumpió en un restaurante que estaba cerrado debido a la emergencia de COVID-19 y se sirvió hasta saciarse.

LEE: 10 enfermeros suspendidos por negarse a trabajar sin máscaras N95

Louis Ángel Ortiz, de 42 años, fue arrestado luego de que presuntamente pasó cuatro días comiendo y bebiendo, informó la policía de New Haven.

El pasado 14 de abril, los oficiales respondieron a un robo en curso en un restaurante y la persona que llamó informó haber encontrado a un hombre desconocido durmiendo en el lugar. Las cámaras de vigilancia revelaron que Ortiz obtuvo acceso al restaurante de New Haven a través de una ventana el sábado 11 de abril, dijo la policía.

LEE: Así es como puedes saber si ya tuviste el nuevo coronavirus

Y de acuerdo al reporte de inventario, el acusado consumió varios miles de dólares en alimentos y bebidas, incluidas 70 botellas de licor, de acuerdo con información de Business Insider.

Aunque la policía no mencionó el nombre del establecimiento, el diario Hartford Courant, identificó el restaurante como “Soul De Cuba Café.”

Ortiz fue arrestado y acusado de robo, hurto, fechorías criminales y no comparecer ante el tribunal por una orden judicial separada emitida en East Haven, Connecticut.

LEE: El coronavirus puede viajar en las suelas de los zapatos, advierten

Y fue retenido durante la noche por la policía de New Haven con una fianza de $ 12,500 y procesado en el Tribunal Superior de New Haven este miércoles.



Irrumpió en un restaurante cerrado donde pasó 4 días comiendo y bebiendo

Se sirvió comida, ron y cerveza hasta saciarse, según el informe policial.