Enfermera imprime fotos de seres queridos para pacientes aislados

Una enfermera de sala de emergencia en Massachusetts está imprimiendo fotos de seres queridos para pacientes que estén en aislamiento, para que así estén con ellos aunque no los puedan ver en persona.  LEE: Así es como hospitales celebran las recuperaciones de Coronavirus A Jeanna Barbieri se le ocurrió la idea de Fotos para Pacientes […]

(NOTICIAS YA).- Una enfermera de sala de emergencia en Massachusetts está imprimiendo fotos de seres queridos para pacientes que estén en aislamiento, para que así estén con ellos aunque no los puedan ver en persona. 

Foto: Jeanna Barbieri

LEE: Así es como hospitales celebran las recuperaciones de Coronavirus

A Jeanna Barbieri se le ocurrió la idea de Fotos para Pacientes luego de que una amiga de la preparatoria le agradeció por trabajar en el Hospital General Lowell, donde su padre está recibiendo tratamiento por Coronavirus

Fue ahí que Barbieri se ofreció a llevar fotos familiares para decorar su cuarto. “Sólo ver lo emocionados que estaban al tener esa pieza reconfortante con él, me hizo darme cuenta que quería hacer más de eso”, dijo la enfermera. 

Foto: Jeanna Barbieri

Ahora el programa tiene una dirección de correo dedicada a esto y el hashtag #picturesforpatients. Además Barbieri compró una impresora para un entrega de fotos completamente virtual. 

Foto: Jeanna Barbieri

LEE: Pequeño de 7 años entrega víveres para ancianos durante la pandemia

Hasta el momento Barbieri ha organizado al menos 22 entregas de fotografías, incluyendo un anuncio de embarazo sorpresa para un familiar. Estas imágenes también ayudan al personal de salud que están luchando contra la pandemia. 

Creo que es bueno para las enfermeras el traer algo positivo”, dijo Barbieri. 

Foto: Jeanna Barbieri

LEE: 8 momentos de solidaridad que te darán esperanza durante la pandemia



Enfermera imprime fotos de seres queridos para pacientes aislados