Mujer nunca vio a su hijo pues murió de COVID-19 tras su parto en MD

La madre residente de Takoma Park ha inundado de luto a la comunidad quienes ahora ayudan a la familia y al recién nacido

(NOTICIAS YA).- Una madre de familia de Takoma Park en Montgomery, Maryland nunca tuvo la oportunidad de ver o pasar el tiempo con su hijo recién nacido pues enfermó de Coronavirus poco antes de dar a luz y semanas después de haber sido hospitalizada falleció.

El Coronavirus en Maryland ya generó al menos 680 muertes y una de ellas fue Wogene Debele, una madre de familia de cuatro hijos que nunca pudo ver el rostro de su recién nacido a quien pusieron el nombre de Leví.

LEE: Se extiende el cierre de las escuelas en Maryland hasta el 15 de mayo

NUNCA LOGRÓ ACARICIAR EL ROSTRO DE SU BEBÉ

Wogene Debele, dio a luz hace unas semanas con muchas ilusiones en Maryland, se trataba de su bebé Leví, sus hijos Mihret de 17 años, Naod de 10 años y Asher de 4 años junto a su padre Yilma Asfaw Tadesse esperaban con mucho amor.

Sin embargo Debele se ingresó antes de dar a luz debido a que fue contagiada de Covid-19, Kate Stewart alcaldesa de Takoma Park afirmó que era una familia que toda la comunidad conocía por lo que el luto los inundó de inmediato.

LEE: 3 leones y 5 tigres dieron positivo a coronavirus en zoo de Nueva York

"Se creía que ella iba a sobrevivir pero fue impresionante enterarse que había muerto", afirmó la funcionaria.

Steward afirmó que la comunidad se unió para ayudar al padre quien ahora cuida de sus cuatro hijos por lo que se creó una cuenta en GofundMe que ya superó la cantidad de $120,000.

La desgarradora historia ha tocado la vida de muchos pues el Coronavirus hasta el mediodía de este jueves mantenía a 15,737 personas positivas con el mortal virus.

GoFundMe



Mujer nunca vio a su hijo pues murió de COVID-19 tras su parto en MD

La madre residente de Takoma Park ha inundado de luto a la comunidad quienes ahora ayudan a la familia y al recién nacido