Nueva clínica en San Juan ofrece exámenes de Covid-19

La organización no lucrativa “Viva Iglesia” consiguió un proveedor de kits de prueba, para llevar a cabo esta misión en diferentes iglesias del país. el grupo escogió instalar una clínica en San Juan viendo la alta necesidad que existe. «Que todo salga bien, que todo salga bien para eso estamos»  dijo Juana Martinez, quien se […]

(NOTICIAS YA).- La organización no lucrativa “Viva Iglesia” consiguió un proveedor de kits de prueba, para llevar a cabo esta misión en diferentes iglesias del país. el grupo escogió instalar una clínica en San Juan viendo la alta necesidad que existe.

"Que todo salga bien, que todo salga bien para eso estamos" 

dijo Juana Martinez, quien se hizo un examen de coronavirus. El proceso es similar a otros laboratorios. primero se evalúa vía telefónica si la persona puede tener covid-19. al pasar ciertos filtros se le indica que vaya a la clínica, donde se le toman datos adicionales y si califica, se le practica la prueba. 

se le hace el examen a través de la vía nasal se guarda el hisopo en un tubo de ensayo se pone en refrigeración y se manda hoy mismo al laboratorio y entre 48 a 72 horas se tienen los resultados

El costo del examen es de 180 dólares si no tiene seguro. Si cree que debe practicarse una prueba, llame al 715-2719. La clínica móvil estará este Viernes, 24 de Abril en el  209 E. Thelma st. en San Juan y atienden de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

 



Nueva clínica en San Juan ofrece exámenes de Covid-19