Usarán sangre de Tom Hanks para la vacuna contra coronavirus
(FOTO: Jeff Kravitz/FilmMagic)
Usarán sangre de Tom Hanks para la vacuna contra coronavirus
(FOTO: Jeff Kravitz/FilmMagic)

Usarán sangre de Tom Hanks para la vacuna contra coronavirus

El actor y su esposa Rita Wilson dieron positivo al virus a principios de marzo

(NOTICIAS YA).- Luego de que el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson superaran el coronavirus, su sangre podría ser utilizada para desarrollar una eventual vacuna.

De acuerdo con el sitio especializado Variety, Hanks y la también actriz dieron positivo al virus a inicios del mes de marzo, cuando se encontraban en Australia.

LEE: Tom Hanks confirmó que él y Rita Wilson tienen coronavirus

La semana pasada, el dos veces ganador del Óscar indicó que él y Wilson se han ofrecido como voluntarios para ayudar en el desarrollo de una posible vacuna.

“Nos hemos preguntado ‘¿qué hacemos ahora?’, ‘¿hay algo que podamos hacer?’ Y, de hecho, acabamos de enterarnos que portamos los anticuerpos. No solo se han acercado a nosotros, sino que nosotros les hemos dicho ‘¿quieren nuestra sangre?’, ‘¿podemos donar plasma?’”, expuso Hanks en el podcast “Wait Wait…Don’t Tell Me!”, de NPR.

LEE: OMS dice que no hay evidencia de que recuperados de coronavirus sean inmunes

El querido actor de “Forrest Gump” y “Philadelphia” incluso debutó el nombre con el que bautizaría a una posible vacuna desarrollada a partir de sus muestras.

“De hecho, estaremos donando a los lugares que esperan trabajar en lo que a mí me gustaría llamar la ‘Hank-cuna’”, bromeó el histrión.

LEE: Sonidista muere durante filmación de nueva película de Tom Hanks

En otra entrevista reciente, destacó Variety, Hanks dijo que los síntomas de Wilson, que incluyeron pérdida del gusto y el olfato por tres semanas, así como fiebre alta, fueron mucho peores que los suyos.

La famosa pareja regresó a su hogar en Los Ángeles a finales del mes pasado tras permanecer en cuarentena en Australia y recuperarse del virus. Hanks aseguró que se encuentran bien de salud y ánimos.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui