Reúnen más de 10 mil dólares para vendedor de donas afectado por crisis

Aunque su rostro es familiar para los residentes de West Mobile, su historia no lo era, al menos hasta ahora

GoFundMe

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Alabama que se dedica a vender donas y aguas en la calle, tras una difícil transformación de vender drogas, ha sido colmado de ayuda tras una publicación viral y pronto podrá cumplir su sueño de tener un camión de helados.

Su nombre es Patrick, pero en West Mobile todos sus clientes lo conocen como el “donut man”.

LEE: Médicos encuentran nuevo síntoma de coronavirus en niños

Desde 2009, se ha dedicado a vender agua y donas de Krispy Kreme en la esquina de Schillinger Road y Airport Boulevard. Rara vez se toma un día libre, no importa si el calor es ardiente o el frío intenso.

Aunque su rostro es familiar para los residentes de West Mobile, su historia no lo era, al menos hasta ahora, y destacó justo cuando la crisis por la pandemia de coronavirus está golpeando.

Por medio del Facebook Our Southern Souls, una página que se dedica a difundir historias de gente local, se conoció la difícil transformación que tuvo Patrick en sus ventas.

LEE: Estados Unidos se acerca al millón de casos de coronavirus

A los 18 años empezó a vender drogas, realmente estaba consciente de que eso era incorrecto, pero significaba un ingreso rápido de dinero.

Finalmente, logró superar el tráfico de drogas y empezó con su modesta empresa, que planea trasladar a un camión de helados.

“Fue una transformación difícil de vender drogas porque lo hice durante tantos años. Pero fue un alivio cuando me detuve y enderecé mi vida. Era un solitario y me di cuenta de que tenía que amarme y disfrutar de la vida”, relató Patrick.

LEE: Enfermera dormía en camioneta para proteger a su familia del coronavirus

La historia del “donut man” se compartió más de 6 mil veces e inspiró una cuenta GoFundMe en su nombre. El creador de la cuenta, Tori Salva, quería ayudarlo a lograr su sueño de comprar un camión de helados.

En tan solo dos días, se han recaudado 11 mil 675 mil dólares, más de la meta de 10 mil que se tenía para ayudar a Patrick, quien ahora podrá cumplir su sueño.

GoFundMe para que “donut man” tenga un camión de helados



Reúnen más de 10 mil dólares para vendedor de donas afectado por crisis

Aunque su rostro es familiar para los residentes de West Mobile, su historia no lo era, al menos hasta ahora