Líneas de ayuda para contagiados de Covid-19 en el DMV

Si vives en Maryland, Virginia o Washington D.C. es importante que tengas a la mano estos números pues podrías utilizarlos

coronavirus respirador

(NOTICIAS YA).- Si eres una de las miles de personas contagiadas en el área metropolitana de Washington, Distrito de Columbia, tienes que tener a la mano los números de ayuda para tu bienestar.

La línea de ayuda de DC Health es el 844-493-2652 quienes están en coordinación con los Centros para el Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés).

LEE: Puedes tomarte un test de Covid-19 desde tu vehículo en Arlington

Recuerda que dentro de las recomendaciones que ha dado a conocer la Casa Blanca es que no se reúnan personas en grupos de 10 o más y caben mencionar que serán penalizadas las personas  que se reúnan en grupos de 50 o más.

MARYLAND

Si vives en el condado de Anne Arundel puedes conectarte con AAHealth al número 410-222-7256 quienes atienden de lunes a viernes de 7:30a.m. a 10:30p.m. y sábado y domingo de 10:00a.m. a 4:00p.m.

Si lo deseas puedes enviar un correo electrónico a covid19info@aacounty.org

Si deseas ubicar un lugar para cada condado puedes buscar con tu código postal en el Departamento de Salud de Maryland ingresando en este sitio dando click. 

El número de asistencia pública del Departamento de Salud de Maryland es el 410-767-6500.

VIDEO: Coronavirus y las redes sociales

VIRGINIA

Los rumores en este tiempo pueden surgir pero no hay que dejar guiarse por ellos, puedes llamar para estafas o ayuda en caso de creer que estas contagiado por COVID llamando al número de ayuda 877-275-8943

Si tienes dudas no importa a donde estes puedes ingresar a esta página (dando 👉 click aquí)

LEE: ¿Podría tu mascota contagiarse de coronavirus? Esto dicen los expertos

O si lo deseas puedes llamar de inmediato al 800-232-4636 de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Si tienes fiebre, tos y problemas para respirar puedes tener Coronavirus y debes llamar de inmediato a tu médico de cabecera para que te de indicaciones.



Líneas de ayuda para contagiados de Covid-19 en el DMV

Si vives en Maryland, Virginia o Washington D.C. es importante que tengas a la mano estos números pues podrías utilizarlos