Facebook celebrará a aquellos que se quedaron sin graduación

La ceremonia será transmitida por la red social y contará con la participación de famosos como Oprah Winfrey

graduación

(NOTICIAS YA).- La pandemia de coronavirus obligó a prácticamente todas las escuelas a cerrar, y aquellos que planeaban concluir sus estudios en 2020 no solo tuvieron que finalizar su año escolar antes de tiempo, sino que también se quedaron sin ceremonia de graduación.

Facebook busca otorgar a esos estudiantes una graduación que nunca olvidarán, y eso es precisamente lo que hará con la ceremonia virtual de graduación que acaba de anunciar.

LEE: Iluminarán estadio en honor a los graduados de la clase de 2020

De acuerdo con el sitio especializado TechCrunch, Facebook transmitirá la ceremonia a través de su plataforma. El evento contará con la participación de celebridades como Jennifer Garner, Simone Biles, Lil Nas X y Awkwafina, quienes tomarán el micrófono para dirigirse a los jóvenes.

El discurso principal correrá a cargo de la célebre presentadora y actriz Oprah Winfrey, mientras que la cantante Miley Cyrus se encargará del entretenimiento.

LEE: Escuelas de California podrían reabrir tan pronto como en julio

El evento se transmitirá a las 2 de la tarde (horario del este de Estados Unidos, 11 a.m. PT) el próximo 15 de mayo a través de Facebook Watch.

En los días anteriores, la red social debutará videos sobre la experiencia de los graduados de 2020 y formas para que las escuelas ofrezcan sus propias ceremonias y fiestas de graduación a través de su plataforma.

LEE: Escuelas públicas de Florida no abrirán por el resto del año escolar

Otra graduación virtual llena de celebridades se llevará a cabo también el 15 de mayo, destaca TechCrunch. Her Campus organiza “I’m Still Graduating”, que contará con la participación de Eva Longoria, Liam Payne, Andrew Yang, Radhika Jones, Margaret Cho, Brooke Baldwin, Jesse McCartney y Tamron Hall.

 

VIDEO RELACIONADO:




Facebook celebrará a aquellos que se quedaron sin graduación

La ceremonia será transmitida por la red social y contará con la participación de famosos como Oprah Winfrey