Muere mujer tras caer de acantilado cuando intentaba tomar 'selfie'

La víctima presuntamente estaba celebrando el fin del confinamiento por coronavirus en Turquía

acantilado cliff

(NOTICIAS YA).- Distintos reportes en línea aseguran que una mujer originaria de Kazajistán falleció recientemente cuando intentaba tomar una selfie y cayó de un acantilado.

De acuerdo con el New York Post, Olesia Suspitsina falleció el domingo tras caer de una altura de más de 100 pies en Turquía.

Sputnik Turkey asegura que la mujer de 31 años había salido a caminar en el parque Duden, en Antalya, para celebrar que la semanas de confinamiento en casa por el coronavirus habían terminado.

LEE: Muere por coronavirus tras criticar las órdenes de quedarse en casa

News 1 indicó que la mujer saltó una barrera de seguridad para que su amiga le tomara una foto en la orilla del acantilado, con las cascadas de fondo. La mujer presuntamente se resbaló y cayó desde una altura de 115 pies.

De acuerdo con el Post, Sputnik Turkey reportó que la amiga llamó a las autoridades. Estas supuestamente recuperaron el cadáver del agua y lo identificaron antes de transportarlo a la morgue. La muerte fue declarada como accidental, expuso su familia.

LEE: Muere empleada de hospital por coronavirus; le negaron 4 veces la prueba

El cuerpo de Suspitsina, quien trabajó cinco años como guía turística en Turquía, será enviado a Kazajistán este sábado, donde será sepultado en su ciudad natal de Kostenay.

“Siempre admiraré la belleza de la naturaleza turca. Este es mi paraíso”, habría escrito la fallecida en una publicación de Instagram, la cual ahora se encuentra privada, de acuerdo con el New York Post.

LEE: Fallece Irrfan Khan, actor de Bollywood con éxito mundial

El mismo medio destacó que Turquía cuenta con el séptimo mayor número de contagios de coronavirus en el mundo, con 117 mil 589 casos, de acuerdo con datos de Worldmeter.

Sin embargo, el gobierno turco prevé comenzar la reapertura económica del país a finales de mayo y asegura que tomará las medidas necesarias para evitar una segunda ola de contagios.

VIDEO RELACIONADO:




Muere mujer tras caer de acantilado cuando intentaba tomar 'selfie'

La víctima presuntamente estaba celebrando el fin del confinamiento por coronavirus en Turquía