VIRAL: Mujer corta agujero en su tapabocas "para respirar mejor"

tapabocas
Archivo

La idea de una mujer para un tapabocas más cómodo sorprendió a un trabajador de Kentucky, quien la grabó

(NOTICIAS YA).- La “ingeniosa” idea de una mujer para que su tapabocas contra el coronavirus sea más cómodo se ha vuelto viral.

El video fue capturado por un trabajador de una tienda en Kentucky, quien no podía creer lo que veía cuando la mujer entró al negocio.

De acuerdo con VT, las imágenes fueron captadas en el “S J Food Mart” a las afueras de Lexington.

VIDEO: Tapabocas provocan caos en autopista de California

Joe Samaan estaba atendiendo cuando entró la clienta a pagar su gasolina portando un tapabocas con un gran agujero en el centro, volviendo completamente inútil este método de protección.

El empleado grabó a la mujer, a quien apodó “Karen”, mientras le preguntó cómo se le había ocurrido su genial idea para “protegerse” del virus que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

LEE: Luchador mexicano fabrica tapabocas para combatir el coronavirus

“Bueno, tenemos que usarlo y es difícil respirar. Esto (el agujero) hace que sea mucho más fácil respirar”, explicó la mujer, sin saber que Samaan estaba burlándose de ella y a punto de subirla a internet.

Claro, yo lo haré también. Gracias por el consejo”, dijo Samaan sarcásticamente. El video fue subido a la plataforma TikTok bajo el usuario @joegotti96, donde ha sido visto millones de veces y replicado por infinidad de usuarios.

LEE: Costco exigirá el uso de mascarillas a consumidores

Cabe destacar que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) recomiendan utilizar tapabocas en público para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus.

Sobra decir que este no debe tener agujeros; también debe cubrir bien el área de la nariz y la boca, quedar ajustado pero cómodo, estar bien asegurado, permitir la respiración y poder lavarse sin dañarse.



VIRAL: Mujer corta agujero en su tapabocas "para respirar mejor"

La idea de una mujer para un tapabocas más cómodo sorprendió a un trabajador de Kentucky, quien la grabó