Así se prepara el aeropuerto de Denver para la "nueva normalidad"

Como parte de las medidas aplicadas para la reapertura del estado está el control de los viajes, realizarlos sólo cuando sean esenciales y bajo estrictas medidas sanitarias. Nuestro compañero Jesús Carrasquel nos dice que está haciendo el aeropuerto de Denver ante la actual situación. Según la orden del gobernador Jared Polis .. «quedarse en casa […]

Cortesía: Aeropuerto Internacional de Denver

(NOTICIAS YA).-Como parte de las medidas aplicadas para la reapertura del estado está el control de los viajes, realizarlos sólo cuando sean esenciales y bajo estrictas medidas sanitarias.

Nuestro compañero Jesús Carrasquel nos dice que está haciendo el aeropuerto de Denver ante la actual situación.

Según la orden del gobernador Jared Polis .. "quedarse en casa es más seguro" establece que los aviones y cualquier otra forma de viaje solo deben usarse para fines esenciales.

Por lo que el aeropuerto internacional de Denver a partir del miércoles exigirá a todos los visitantes y pasajeros que se cubran la boca mientras estén en las instalaciones.

Autoridades del aeropuerto indican que actualmente, todos los empleados deben usar tapabocas.... Ya que a medida que entramos lentamente en la fase de recuperación de la pandemia, es importante que cada uno asuma la responsabilidad personal de mantenerse seguro así como a la comunidad.

El aeropuerto se une a una creciente lista de aerolíneas que requieren que los pasajeros usen mascarillas, incluidas Frontier, Southwest, United, Delta y Alaska.

Además de promover el distanciamiento social y las buenas prácticas de higiene en todo el aeropuerto... Proponen otras medidas de seguridad.. Como:

-- Más de 100 estaciones para desinfectar las manos en áreas de alto tráfico.

-- Se instalaron dispensadores de toallitas en cada puerta para que los pasajeros puedan limpiar su asiento y bandeja al abordar.

-- Limpieza constante las áreas de alto contacto, incluidos los baños y salas de espera.

-- Secadores de manos con aire para discapacitados en los baños para reducir la propagación de gérmenes. Los pasajeros pueden utilizar toallas de papel.

-- Se instaló cinta de piso para indicar una distancia segura para pararse en las cabinas de servicio al cliente y otras áreas de interacción pública.

-- Líneas de seguridad reconfiguradas para proporcionar más espacio entre los pasajeros

-- Instalación de protectores de plexiglás en los podios de detección para cuidar la distancia entre oficiales y pasajeros.

-- Muchos restaurantes siguen aplicando la opción de comida para llevar y otros han distribuido asientos para acomodar a los clientes con distancia social.

-- Así como... Asientos cerrados en el patio de comidas en las tres salas.

Tome en consideración estas normas antes de viajar.

 



Así se prepara el aeropuerto de Denver para la "nueva normalidad"