materialise - coronavirus
materialise - coronavirus
materialise - coronavirus
materialise - coronavirus

Confirman décimo novena muerte relacionada al COVID-19 en co. Cameron

(NOTICIAS YA).- Autoridades de salud del condado de Cameron confirmaron una muerte adicional relacionada con COVID-19. Se trata de un residente de 74 años del hogar de cuidados, Windsor Atrium en Harlingen.

Esto eleva el número de muertes relacionadas con coronavirus a 19 en el condado de Cameron.

El condado de Cameron también ha recibido la confirmación de otros 15 casos positivos, en edades comprendidas entre los 8 y 64 años, de las ciudades Brownsville, Harlingen y Santa Rosa.

Esto eleva el número total de casos de COVID-19 a 469 en el condado de Cameron, de los cuales 240 individuos se han recuperado.

Salud Pública del Condado de Cameron continúa trabajando con las dos casas de reposo para hacer frente a los brotes de COVID-19. Hasta la fecha, los casos del condado de Cameron que surgieron en el Hogar de Ancianos Veranda han incluido 32 empleados y 59 residentes que han dado positivo, incluyendo 10 que han fallecido.

Windsor Atrium tiene actualmente 32 empleados y 47 residentes que han dado positivo y han registrado 8 muertes por el virus.

Como parte del plan de respuesta a la acción COVID-19, Salud Pública del Condado de Cameron está llevando a cabo investigaciones epidemiológicas, rastreo de contactos según sea necesario, y continúa monitoreando la situación.

Los nuevos casos son los siguientes:

Residence Gender Age(s) Transmission
Brownsville Female 56 Community
Brownsville Female 8, 24, 26, 37, 39, 40, 50 Link to Previous Case
Brownsville Male 9, 13, 17 Link to Previous Case
Harlingen Female 75 Link to Previous Case
Harlingen Male 56, 64 Link to Previous Case
Santa Rosa Female 30 Link to Previous Case






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui