Enfermero “maravilla” reparte mascarillas por todo El Paso
Enfermero “maravilla” reparte mascarillas por todo El Paso

Enfermero “maravilla” reparte mascarillas por todo El Paso

(NOTICIAS YA).- El “Enfermero Maravilla”, así es como apodan a Alex Alvarado, quien comenzó a regalar cubrebocas por todo el condado de El Paso para ayudar a evitar la propagación del coronavirus.

“Poner un granito de arena de nuestra parte y regalarle a la gente que a lo mejor no tiene o no pude conseguir las mascarillas, esa fue la meta y ese fue el objetivo final, llegar la mayor cantidad de gente posible”, explicó el enfermero.

Desde hace un mes y apoyado por distintas empresas, Alex decidió comenzar con este proyecto, con el cual ha logrado repartir más de 1500 mascarillas; algo que residentes de El Paso agradecen debido a la escasez de estos artículos.

“Muy suave porque aveces se batalla para encontrar mascaras y esto ayuda mucho”, dijo Rosie Alvidrez, quien acudió con el “Enfermero Maravilla” para obtener su cubrebocas.

“Esta haciendo una muy buena labor porque es muy difícil conseguir ahorita por la pandemia y todo eso y el ahorita nos esta brindando la ayuda de regalarlas”, indicó el señor Adrián Martínez.

Pero desgraciadamente esta noble labor será frenada por algunos días, luego que presuntamente recibiera amenazas en redes sociales por utilizar esta acción para “crearse fama”.

“Yo lo estoy haciendo de corazón, una vez mas yo no cobro, esto lo hago por amor al arte por ayudar a la gente y pues lo vamos a tener que detener”, concluyó.

El enfermero señaló que ya se preparan para continuar con la repartición con un concepto más seguro.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui