Los parques de Montgomery no estarán abiertos al público
parques estatales
Los parques de Montgomery no estarán abiertos al público
parques estatales

Los parques de Montgomery no estarán abiertos al público

De acuerdo a funcionarios es mejor no levantar las restricciones para evitar más contagios de Covid-19 en el condado

(NOTICIAS YA).- Autoridades del condado de Montgomery dijeron que los parques no reabrirán y las actividades al aire libre continúan prohibidas en el condado pese a que el gobernador de Maryland anunció que a partir de las 7:00a.m. de este jueves se relajarían ciertas restricciones.

LEE: Pista de hielo en Maryland será utilizada para muertos por Covid-19

A partir de este jueves los parques, las playas y las actividades al aire libre como golf, la pesca, tenis y acampar estarán permitidas en Maryland, sin embargo, en el condado de Montgomery no se seguirá estas medidas.

Lorna Virgilí, portavoz del condado de Montgomery afirmó que “cada jurisdicción puede decidir  y el concilio de Montgomery decidió no reabrir pues somos el segundo condado con más casos de Covid-19 y no queremos dar la impresión de salir de casa y congregarse, es mejor permanecer en casa.”

LEE: Liberan a 2 personas de cárcel de ICE en Maryland piden lo mismo en VA

Montgomery cuenta con 422 parques y aunque algunos son propiedad del estado, todos dentro del condado permanecerán cerrados hasta un nuevo aviso.

El gobernador Larry Hogan recalcó que el distanciamiento físico y el uso de la cobertura facial continúa siendo requerido en el estado, de acuerdo con Lorna en el condado no se han dado multas por no cumplir con las ordenanzas sin embargo puedes llamar al 301-279 -8000 para reportar la violación de estas medidas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui