Aplicaciones de celular
Flickr
Aplicaciones de celular
Flickr

No leer términos y condiciones en el celular: Un peligro

(NOTICIAS YA).- Normalmente al descargar aplicaciones en el celular los usuarios deben aceptar términos y condiciones para utilizarla, la mayoría acepta sin leerlos, algo que puede resultar en un peligro.

“Puede ser de juegos o de calculadoras, hay muchas aplicaciones que hackers andan usando ahorita” dijo Tomas Armendariz, Agente especial del FBI.

El buró federal de investigaciones, alerta a los padres de familia, ya que por la contingencia que se vive en el país, los menores son los que están utilizando más la tecnología

“Hay muchas aplicaciones que parece que son juegos y si son juegos pero sin que se den cuenta toma fotos del niño mientras que está jugando, hay maneras en que los padres pueden prevenir, si le saben al telefono pueden restringir el acceso al menor a descargar aplicaciones y asi tener oportunidad de leer los terminos” dijo Armendariz.

Por lo que recomiendan que además de leer los términos y condiciones, descargue la aplicación de un lugar seguro, ya que además de fotos, hackers pueden obtener información del celular.

“Bajando las aplicaciones se recomienda de Google play o Apple porque hay otras partes donde puede bajar aplicaciones y ahí puede haber más peligro”

Además recomiendan investigar las apps antes de descargarlas y leer los comentarios de otros usuarios.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui