Arrestan a adolescente de Horizon por disparar contra hombre
Univisión
Arrestan a adolescente de Horizon por disparar contra hombre
Univisión

Arrestan a adolescente de Horizon por disparar contra hombre

(NOTICIAS YA).- Un hombre terminó hospitalizado eh Horizon, luego de recibir un disparo en el brazo, ahora un adolescente se encuentra detenido como el presunto responsable.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía de Horizon, el incidente ocurrió la tarde del pasado 2 de mayo, durante un altercado en el estacionamiento de Peter Piper Pizza, ubicado en el 138000 Horizon Boulevard.

La identidad de la víctima no fue dada a conocer de manera inmediata, solo se confirmó que estuvo hospitalizado pero ya se encuentra recuperándose en su casa.

Tras una investigación las autoridades lograron localizar al presunto responsable del tiroteo, un adolescente de 16 años, cuya identidad no fue revelada por su edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Detención Juvenil con cargos de agresión agravada.

Las autoridades informaron sobre un segundo arresto relacionado, se trata de Matthew Hernández, de 17 años, quien fue recluido en el Centro de Detenciones el Condado de El Paso.

Los detectives de el caso creen que el ataque puede estar relacionado con la venta de drogas; la investigación continua.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui