Enfermera robó tarjeta de crédito de paciente moribundo por Covid-19

Una enfermera de Staten Island en Nueva York fue arrestada por robar la tarjeta de crédito de un paciente moribundo por Covid-19, la cual usó para comprar víveres mientras el hombre estaba conectado al respirador.  VIDEO: Enfermera asegura que ‘asesinan’ a minorías en hospitales de NY Danielle Conti, de 43 años, una enfermera que ha […]

(NOTICIAS YA).- Una enfermera de Staten Island en Nueva York fue arrestada por robar la tarjeta de crédito de un paciente moribundo por Covid-19, la cual usó para comprar víveres mientras el hombre estaba conectado al respirador. 

VIDEO: Enfermera asegura que ‘asesinan’ a minorías en hospitales de NY

Danielle Conti, de 43 años, una enfermera que ha trabajado en el Hospital de la Universidad de Staten Island desde 2007, se enfrenta a varios cargos criminales incluyendo gran robo, posesión criminal de propiedad robada y robo pequeño. 

De acuerdo con la policía, Conti robó la tarjeta de crédito del paciente moribundo mientras realizaba sus rondas en el hospital. La víctima, un residente de Staten Island, falleció el pasado 12 de abril

Danielle Conti fue temporalmente suspendida y se enfrenta a despido en respuesta a los cargos criminales”, informó el hospital en una declaración. “Estamos trabajando cercanamente con las autoridades y el hospital está haciendo su propia investigación”.

LEE: Enfermera embarazada muere de Covid-19 pero su bebé sobrevive



Enfermera robó tarjeta de crédito de paciente moribundo por Covid-19