Florerías Locales se Preparan para Día de las Madres
Florerías Locales se Preparan para Día de las Madres

Florerías Locales se Preparan para Día de las Madres

(NOTICIAS YA).-

Tras el cierre de negocios para bajar el brote de la COVID-19 …el Gobernador Gavin Newsom dio la luz verde para abrir ciertos negocios que incluyen florerías, pero con algunas  modificaciones. 

Estas tiendas fueron afectadas al no poder repartir órdenes perdiendo miles de dólares en ingresos, ahora buscan florecer su negocio este dia de las madres.

Olga Castro quien es dueña de la Florería Mami’s en la ciudad de Indio con su hija fueron afectadas bastante en el cierre, económicamente y fue preocupante abrir el negocio de nuevo

“Si da miedo porque aún tienes que invertir,” dice Castro,

El Gobernador Newsom anunció que el estado está sufriendo una déficit de 54 mil millones de dólares en el presupuesto, con negocios reabriendo, se espera que pueda ver un alivio.  

Sin embargo negocios no serán igual como años anteriores durante el Dia de las Madres, ya que habrá nuevas guías de prevención. 

“Tendremos que acostumbrarnos de la nueva norma.” 

Durante este Día de las Madres, esperan estimular su negocio de nuevo y darle un tributo a su madre quien hace años comenzó este negocio en el este del valle y difundir un poco de alegría  con flores a las familias que aún están sufriendo durante esta crisis de salubridad.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui