Hombre lanzó a su bebé de acantilado tras apuñalar a esposa

La mujer embarazada sobrevivió, pero la pequeña Madalyn lamentablemente perdió la vida

(NOTICIAS YA).- Un hombre de California es acusado de asesinar a su bebé de 1 año luego de apuñalar a su esposa embarazada el miércoles.

De acuerdo con People en su edición digital, Adam Slater es residente de Palm Desert y actualmente es el sospechoso en una investigación de homicidio en el Condado de Riverside, explica el siguiente comunicado del Departamento del Alguacil local.

adam slater
Adam Slater (Foto: Riverside County Sheriff)

El sujeto de 49 años fue trasladado a un hospital para ser atendido por lesiones que sostuvo a lo largo de su día de crímenes, pero será arrestado por homicidio una vez que sea dado de alta, aseguró la Oficina del Alguacil.

LEE: Beisbolista se enteró en Facebook que su familia fue asesinada

La mañana del miércoles 6 de mayo, Slater se vio con una mujer en un estacionamiento. La policía no la identificó públicamente, pero la emisora local News Channel 3 informó que se trataba de su esposa, Ashley Grome.

La mujer de 23 años y con seis meses de embarazo fue encontrada en el estacionamiento de una iglesia de Indian Wells, con varias heridas por apuñalamiento. La mujer fue trasladada a un hospital y se espera que se recupere.

Alrededor de media hora después de que oficiales respondieran al reporte del apuñalamiento, la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), recibió el reporte de un accidente vehicular a unas 15 millas de distancia del hallazgo de Grome.

El carro se había volcado, y coincidía con la descripción del sospechoso del apuñalamiento. Varios testigos en el lugar se acercaron al auto para ayudar y, cuando uno de ellos quiso sacar a la bebé del auto, Slater presuntamente comenzó a apuñalarlo también.

El sujeto luego tomó a su hija de 1 año y la lanzó por un acantilado hacia un barranco, destaca People. El asesino luego bajó a pie hacia dicha zona.

La policía pudo detener al hombre tras una breve persecución. La pequeña fue encontrada también, y declarada muerta en el lugar.

LEE: Matan a guardia de seguridad que exigió usar tapabocas; arrestan a mujer

El caso ha sacudido a la comunidad y, por supuesto, a la familia. “Todos están muy dolidos”, dijo Chris Grome, tío de Ashley. El hombre describió la dolorosa experiencia a News Channel 3, narrando que Slater estaba siendo “combativo” con su sobrina, a quien apuñaló en el estómago y la garganta. Ella peleó con él para defenderse, aseguró.

Ashley, por su parte, inició una campaña en la plataforma GoFundMe para recolectar fondos para pagar el funeral de su pequeña Madalyn.

“Soy la madre de Madalyn Payton Slater, la bebé de 1 año que fue asesinada el 6 de mayo de 2020 por su padre cuando se escapó por la Carretera 74 tras golpearme, apuñalarme y abandonarme a morir en el estacionamiento de la Southwest Community Church”, escribió Grome en la página.

Mi hija era absolutamente el amor de mi vida y significaba todo y más para mí. Todo lo que hice y todo lo que haré por el resto de mi vida es por ella. Ella era hermosa y su sonrisa era contagiosa. Incluso después de un mal día, ella siempre me levantaba el ánimo. Fue arrebatada de este mundo demasiado pronto”, continúa el texto de la madre.

“Quiero tener un bello funeral para honrar a Madalyn y realmente agradecería cualquier ayuda que pudiese obtener a través de este GoFundMe para los gastos. Gracias”, concluye el mensaje.

La campaña logró recaudar la cantidad de 13 mil 225 dólares. Sin embargo, “el organizador ha desactivado la opción de aportar donativos”, indica la página actualmente.

VIDEO: Prohíben a mujer comer en McDonald’s y balea a empleados

La investigación continúa. Se exhorta a cualquier persona que pudiese tener información relacionada con el caso comunicarse al 951-955-2777.




Hombre lanzó a su bebé de acantilado tras apuñalar a esposa

La mujer embarazada sobrevivió, pero la pequeña Madalyn lamentablemente perdió la vida