Implementan toque de queda en Ciudad Juárez
Implementan toque de queda en Ciudad Juárez

Implementan toque de queda en Ciudad Juárez

(NOTICIAS YA).- Con la finalidad de frenar la propagación del COVID-19 en Ciudad Juárez, el alcalde Armando Cabada anunció que a partir de este viernes se impondrá un toque de queda en la ciudad.

Cabada indicó que el toque de queda entrará en vigor hoy a partir de las 10 de la noche y será vigente por los próximos 10 días, por lo que ninguna persona puede salir de su casa después de esta hora y aquel que lo haga podría recibir una sanción económica.

“Todo vehículo será revisado para verificar los motivos por los cuales se está circulando a solo que acuda por comestibles, farmacéuticos o se dirija a hospitales, quien sea sorprendido después de las 10 circulando y justifique por qué,  será acompañado hasta el punto de destino. También se revisará el vehículo que tenga la documentación en orden, aparte de que no vayan más de dos personas a bordo”, explicó el alcalde.

Como parte de este toque de queda se implementarán otras restricciones como el cierre de parques, panteones, mercados para evitar que más gente contraiga el COVID, ya que de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua en Ciudad Juárez se tienen registro de 466 casos positivos y un total de 105 personas han fallecido por este virus.

Trascendió que las reuniones publicas y privadas quedan prohibidas, por lo que se habilitó el número 911 para denunciar a cualquier persona que no cumpla con estas normas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui