Muere hombre de Brownsville con COVID-19
ARCHIVO
Muere hombre de Brownsville con COVID-19
ARCHIVO

Muere hombre de Brownsville con COVID-19

(NOTICIAS YA).- El condado de Cameron confirmó su segunda muerte relacionada con COVID-19. Se trata de un hombre de 82 años de Brownsville, quien falleció en el Hospital Solara de esa ciudad.

Fue un caso previamente reportado. Ahora el número de muertes asociadas al coronavirus aumenta a 20 en el Condado de Cameron.

“Esta es nuestra segunda muerte por transmisión comunitaria de COVID-19, lo que significa que la fuente de la exposición no estaba relacionada con el viaje ni podía ser rastreada hasta otro individuo”, declaró el Juez del Condado de Cameron Eddie Trevino, Jr. “Quiero expresar mis sinceras condolencias a su familia y seres queridos.”

El condado de Cameron también ha recibido confirmación de otros catorce (14) informes de COVID-19, lo que eleva el total a 483, de los cuales 247 individuos se han recuperado.

Salud Pública del Condado de Cameron continúa trabajando con las dos instalaciones de la casa de reposo para hacer frente a los brotes de COVID-19. Hasta la fecha, los casos del condado de Cameron que surgieron en el Hogar de Ancianos Veranda han incluido 32 empleados y 59 residentes que han dado positivo, incluyendo 10 que han fallecido. El Windsor Atrium tiene actualmente 32 empleados y 54 residentes que han dado positivo. Han tenido 8 individuos vinculados al Windsor Atrium que han fallecido.

Como parte del plan de respuesta a la acción COVID-19, Salud Pública del Condado de Cameron está llevando a cabo investigaciones epidemiológicas, rastreo de contactos según sea necesario, y continúa monitoreand







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui