Alquiler
MGN
Alquiler
MGN

Piden a DeSantis que permita alquileres vacacionales en Osceola

Osceola tiene relativamente pocos casos en comparación con otros condados

(NOTICIAS YA).- Los líderes del Condado de Osceola le pidieron al gobernador Ron DeSantis que permitiera que las casas de alquiler de vacaciones abrieran bajo la Fase 1 del plan que se inició el pasado lunes.

LEE: Últimas cifras sobre coronavirus en Florida

Firmado conjuntamente por la presidenta de la Comisión de Osceola, Viviana Janer, el representante Estatal Mike LaRosa, John Newstreet de la Cámara de Comercio de Kissimmee y DT Minich de Experience Kissimmee, la carta establece que “el cierre continuo de esta industria tiene un efecto dominó en nuestra comunidad, y creemos que los alquileres de vacaciones pueden ser seguros para los viajeros porque no tienen muchos de los espacios compartidos que comparten los que se alojan en los hoteles. Los alquileres de vacaciones pueden proporcionar fácilmente un alojamiento más seguro, donde el distanciamiento social es más fácil de lograr y el riesgo de propagación del virus es menos probable”.

Janer hizo eco de esos comentarios durante una conferencia de prensa, el viernes.

El Gobernador ha indicado su disposición a analizar los problemas que podrían retrasar los esfuerzos para que la economía de Florida vuelva a moverse, y este sector del turismo es importante para el Condado de Osceola”, dijo Janer.

“Soy optimista de que esta solicitud será considerada, ya que sigue disminuyendo el porcentaje de casos positivos y hay más oportunidades de pruebas disponibles para nuestros residentes, mientras miramos hacia adelante a la Fase II y nuestros esfuerzos para ayudar a los residentes a recuperarse de los devastadores efectos económicos de esta pandemia”.

Con casi 8,000 pruebas realizadas en el condado de Osceola, solo 7.1 por ciento de las pruebas han resultado en casos positivos. Eso está por debajo del porcentaje de 7.6 en el resto del estado.

Las pruebas terminarán en el sitio de Osceola Heritage Park el lunes, pero el Departamento de Salud de Florida en Osceola continúa ofreciendo pruebas– la próxima semana serán ofrecidas en el Community Hope Center, mientras que el Walmart Supercenter en Vineland Road comenzó a ofrecer pruebas el viernes.

 

El comité ‘Osceola Regresa al Trabajo’ se reunió el viernes y habló extensamente sobre el aumento de la confianza de los consumidores y la educación para reabrir negocios de forma segura. El objetivo será educar tanto a las empresas como al público qué medidas de seguridad se están siguiendo.

 

LEE: Entérate cuándo abrirán barberías y salones de belleza en Florida

LEE: ¿Cuáles playas están abiertas en Florida?

LEE: ¿Existe alguna posibilidad de un segundo cheque de estímulo? Te contamos

LEE: Disney Springs reabrirá el próximo 20 de mayo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui