Souplantation y Sweet Tomatoes cerrados para siempre por el coronavirus
(Photo by Mel Melcon/Los Angeles Times via Getty Images)
Souplantation y Sweet Tomatoes cerrados para siempre por el coronavirus
(Photo by Mel Melcon/Los Angeles Times via Getty Images)

Souplantation y Sweet Tomatoes cerrados para siempre por el coronavirus

EL COVID-19 causó estragos en restaurantes de barras de ensaladas y buffets.

(NOTICIAS YA).-Sweet Tomatoes, también conocido en Soup Plantation en distintas partes de los Estados Unidos, está cerrando todos sus restaurantes de forma permanente, según el San Diego Tribune.

LEE: Esto es lo que nunca deberías comer en un buffet, revela dueño de uno

El restaurante de barras de ensaladas cerrará los 97 restaurantes que anunció el jueves, de acuerdo con información de Click Orlando.

Garden Fresh Restaurants, con sede en San Diego, propietaria de Sweet Tomatoes, ha estado tratando de salvar sus operaciones, pero la pandemia de coronavirus causó estragos en el restaurante estilo buffet cuando la FDA emitió recomendaciones para descontinuar este estilo de servir.

LEE: Autopsias están revelando un grave trastorno causado por el coronavirus

“La FDA había presentado previamente recomendaciones que incluían la interrupción de las estaciones de autoservicio, como las bebidas de autoservicio en la comida rápida, pero hablaron específicamente sobre barras de ensaladas y buffets”, dijo John Haywood, CEO de Garden Fresh, en entrevista con el medio de noticias.

“Las regulaciones son comprensibles, pero desafortunadamente hace que sea muy difícil volver a abrir. Y no estoy seguro de que los departamentos de salud lo permitan.”

El cierre significará la pérdida de empleos para 4.440 empleados.

LEE: Médicos advierten sobre nuevo, silencioso y fatal síntoma de coronavirus

Durante el tiempo en que los restaurantes se vieron obligados a cerrar los comedores entregando solo para llevar por el COVID-19, eso no fue un buen augurio para el modelo de todo lo que puedas comer en Sweet Tomatoes de sopa y ensalada, con pizza, productos horneados, barra de papas horneadas, estación de helado y bebidas de autoservicio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui