Luz verde para salones de belleza y barberías en Florida

El gobernador aún no ha proporcionado pautas sobre cómo deberían funcionar estos negocios y a que capacidad.

@cubitabarber

(NOTICIAS YA).- ORLANDO, Florida - Los salones de belleza, manicura y barberías, que originalmente no tenían permitido abrir sus puertas bajo el plan de la fase uno del gobernador de reabrir el estado, ahora podrán comenzar a aceptar clientes una vez más el lunes 11 de Mayo. El gobernador Ron DeSantis anunció la noticia en un tweet con un video del dueño de la tienda de la barbería , J. Henry J. Henry.

LEE: Ya son casi 40,000 casos de Covid-19 en Florida 

Henry es miembro del Grupo de Trabajo de Recuperación Económica del Condado de Orange y ha presionado para abrir ciertos negocios de servicios personales que él y otros creen que pueden operar de manera segura. El alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, también apoyó el impulso, escribiendo una carta al gobernador la semana pasada pidiéndole que se les permita abrir esos establecimientos.

Entérate: Disney Springs reabrirá sus puertas el próximo 20 de Mayo

El gobernador permitió que los restaurantes y comercios minoristas abrieran con capacidad limitada, pero inicialmente pidió que los salones de belleza, peluquerías y peluquerías permanecieran cerrados. Esos servicios, junto con los gimnasios, que todavía están cerrados en Florida, recibieron luz verde bajo el plan del presidente Donald Trump para reabrir el país. El gobernador aún no ha proporcionado pautas sobre cómo deberían funcionar los salones y las peluquerías la próxima semana.

Noticia en desarrollo. En colaboración con WKMG.

Más: Plan de reapetura de los parques temáticos en Florida 






Luz verde para salones de belleza y barberías en Florida

El gobernador aún no ha proporcionado pautas sobre cómo deberían funcionar estos negocios y a que capacidad.