Despedirán a “Memo” García; víctima del tiroteo de Walmart en El Paso
Despedirán a “Memo” García; víctima del tiroteo de Walmart en El Paso

Despedirán a “Memo” García; víctima del tiroteo de Walmart en El Paso

(NOTICIAS YA).- Los servicios funerarios para Guillermo “Memo” García, la más reciente víctima mortal del tiroteo de la tienda Walmart serán este próximo 11 de mayo.

Familiares y amigos de García podrán darle el último adiós durante el funeral que se llevarán a cabo de 5 de la tarde a 8 de la noche, en la funeraria Perches ubicada en el 2280 del bulevar Joe Battle.

Se dio a conocer que debido a las normas de distanciamiento social por el COVID-19, solo se permitirá que 10 personas estén dentro de la funeraria, las cuales se irán rotando para que todos puedan despedir a García.

García falleció el pasado de abril tras de permanecer casi nueve meses en el hospital luchando por su vida, luego de recibir dos disparos en una pierna y otra en la espalda al tratar de proteger a su familia durante el tiroteo del 3 de agosto de 2019.

Al momento del tiroteo García se encontraba con su esposa a la entrada de la tienda Walmart de Cielo Vista vendiendo limonada para recaudar fondos para el equipo de fútbol “El Paso Fusion”.

El también entrenador se convirtió en la víctima número 23 de esta terrible masacre.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui