Pareja es hospitalizada tras ser apuñalada en Longmont
Longmont Police
Pareja es hospitalizada tras ser apuñalada en Longmont
Longmont Police

Pareja es hospitalizada tras ser apuñalada en Longmont

(NOTICIAS YA).-Una pareja fue apuñalada en Longmont la madrugada del domingo. De acuerdo con las autoridades, los hechos tuvieron lugar el domingo alrededor de la 1:52 de la madrugada en inmediaciones de las calles Martin Street y 6th Avenue.

No usar tapabocas en estos lugares de Colorado podría salirte costoso

Las víctimas, una mujer de 64 y un hombre de 54 años, recibieron heridas con arma blanca, al parecer por un familiar de ellos, ambos fueron trasladados a un hospital cercano, el hombre se encuentra en condición crítica mientras que se espera que la mujer sobreviva a las heridas.

La policía de Longmont arrestó a un hombre de 24 años identificado como José Rafael Mares-Arredondo a las 2:15 de la madrugada. Y dice el oficial Matt Cage que Mares-Arredondo intentó escapara a pie, pero terminó en una investigación en la escena de otro crimen, y justo allí fue arrestado.

Restaurante reabre a cientos de personas violando las leyes del estado

Según l investigación, el sujeto vivía con las víctimas y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato y agresión ambos en primer grado y será trasladado a la cárcel del Condado Boulder.

Por supuesto, si usted tiene información sobre este incidente o las personas involucradas se le pide llamar al detective Matt Cage 303-651-8520, el código del caso es el 20-3548.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui