Reacciones sobre fatal ataque de tiburón en el condado de Santa Cruz
Reacciones sobre fatal ataque de tiburón en el condado de Santa Cruz

Reacciones sobre fatal ataque de tiburón en el condado de Santa Cruz

(NOTICIAS YA).- (NOTICIAS COSTA CENTRAL).-La comunidad de Santa Cruz está de luto después de la muerte de un surfista este fin de semana en la playa Sand Dollar. El joven falleció tras ser brutalmente atacado por un tiburón.

Con flores y decenas de muestras de afecto, familiares y amigos de Ben Kelly lo recordaron.

Según el portavoz del departamento de parques de California es muy normal que por esa área de Santa Cruz se divisen tiburones. Cuando esta clase de incidentes ocurren cierran las playas una milla norte y una milla sur de donde ocurrió el incidente.

Sus amigos dicen que hoy dejó una esposa y un gran vacío en la comunidad de Santa Cruz. El tenía una fábrica de tablas de surf en Watsonville y era reconocido interés internacionalmente por su trabajo. Este es el primer ataque fatal de tiburón en California desde el 2012.

Surfistas de la región reaccionaron sobre la tragedia. Algunos dicen nunca se puede prevenir el ataque de un tiburon y toman los cuidados correspondientes.

Algunos creen que quizás el trágico incidente se trató de un tiburón joven.

El servicio de parques de California recomiendan que cuando las personas divisen un tiburón se salgan inmediatamente del agua y utilicen el sentido comun.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui