Gob. Polis lanza páginas informativas de Facebook y Twitter en español

La oficina del gobernador Jared Polis anunció el lanzamiento de sus páginas de Facebook y Twitter, completamente en español para informar a la comunidad sobre el COVID-19 en el estado. El lanzamiento de estas fuentes de información coincidieron con el cumpleaños del gobernador. Reabren algunas áreas para acampar en Colorado bajo estrictas reglas Ambos sitios […]

(NOTICIAS YA).-

La oficina del gobernador Jared Polis anunció el lanzamiento de sus páginas de Facebook y Twitter, completamente en español para informar a la comunidad sobre el COVID-19 en el estado. El lanzamiento de estas fuentes de información coincidieron con el cumpleaños del gobernador.

Reabren algunas áreas para acampar en Colorado bajo estrictas reglas

Ambos sitios difundirán información importante, como por ejemplo, fechas de apertura, reglas establecidas, capacidad de exámenes, qué debes o no hacer y mucho más.

"Ahora, más que nunca, necesitamos comunicarnos con la mayor cantidad posible de habitantes de Colorado", dijo el gobernador Jared Polis. "Al lanzar estas nuevas páginas de redes sociales, esperamos poder conectarnos aún más con los habitantes de Colorado de habla hispana y asegurarnos de que obtengan la información más reciente a medida que se publica. Todos estamos juntos en esto y lo superaremos juntos ”. Decía en el comunicado de prensa con el anuncio.

Restaurante reabre a cientos de personas violando las leyes del estado

Para estar enterado de información importante sobre el coronavirus en Colorado en tu propio idioma puedes visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/GovofCoEspanol/

 

Twitter: https://twitter.com/GovofCoEspanol

 



Gob. Polis lanza páginas informativas de Facebook y Twitter en español