Le dan el último adiós a Guillermo “Memo” García
Le dan el último adiós a Guillermo “Memo” García

Le dan el último adiós a Guillermo “Memo” García

(NOTICIAS YA).-Lágrimas, dolor y tristeza llegaron nuevamente a los corazones de la comunidad paseña tras el fallecimiento de Guillermo “Memo” García quien se convirtió en la víctima mortal número 23 de la masacre ocurrida el tres de agosto en la tienda Walmart Cielo Vista.

“Nosotros pensamos que si iba a salir adelante, que iba a sobrevivir después de tanto que resistió“, dijo Silvia Yañez prima de Memo.

Sin embargo no fue así, Memo luchó por su vida durante casi nueve meses en el hospital Del Sol dónde fue sometido a más de 20 cirugías tras haber recibido dos impactos de bala en la pierna y uno en la espalda.

García falleció el 26 de abril a consecuencia de sus heridas y hoy familiares ,amigos y miembros de nuestra comunidad se reunieron para darle el último adiós.

“Es muy triste porque el fue paciente de nosotros por muchos meses nos encariñamos con el con su esposa y mamá, él tenía una sonrisa muy bonita, se miraba muy bien contento y el quería mucho a su esposa y sus niños”, dijo Veronica Ramirez, enfermera.

Al momento del tiroteo García a se encontraba con su esposa a la entrada de la tienda Walmart Cielo Vista, vendiendo limonada para recaudar fondos para el equipo de fútbol “El Paso Fusión” del cual era entrenador.

Siguiendo las normas de distanciamiento social, por el covid-19, solo se permitió que diez personas a la vez entraran a la funeraria.

Pero el hacer fila y esperar no fue impedimento para darle el último adiós a su ser querido.

“Yo siempre lo mire muy contento muy cariñoso el, siempre lo vamos a recordar lo vamos a llevar en el pensamiento, a mi tía la amamos y a mis primas, no hay palabras”

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui