Pagina en Español Sobre Datos Recientes de Coronavirus por Palm Springs
Pagina en Español Sobre Datos Recientes de Coronavirus por Palm Springs

Pagina en Español Sobre Datos Recientes de Coronavirus por Palm Springs

(NOTICIAS YA).-

En medio de la pandemia, la comunidad hispano-hablante son los más afectados por no conocer a tiempo los métodos de prevención del coronavirus.

Es por eso que la ciudad de Palm Springs está ayudando a traer una nueva forma para informar con los datos más recientes durante esta crisis de salubridad.

 Tizoc Aztlan quien es vocero para la ciudad de Palm Springs dice, “Es una nueva página en Facebook que da información, pero también puedes comunicarte con la ciudad mandando mensajes.” 

De acuerdo al reporte más reciente de Medicina Educativa en el Departamento de Salubridad en el Condado de Riverside, en esta década habrá una escasez masiva de doctores, haciendo más difícil tener doctores bilingües.

Por lo cual se les hace difícil proveer la información en el idioma necesario para los latinos.

Con la mayoría siendo anglosajones en la ciudad, los Latino-Americanos que están en esta región no tienen más opciones. 

“La Ciudad está diciendo es muy importante comunicarse con los residentes,” dice Aztlan 

Con la nueva pagina que se a establecido en la ciudad la atención podría llegar a los hispanohablantes que se sienten olvidados en estas regiones. 

Aunque esta ciudad es la primera en el valle de Coachella, también para evitar problemas mayores y proteger a la comunidad inmigrante e hispano-hablante activistas pro-inmigrantes y abogados de inmigración locales están ofreciendo cierta información de beneficios para ellos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui