Apostaba jugando a las cartas y ofrecía a sus hijos como pago
Apostaba jugando a las cartas y ofrecía a sus hijos como pago

Apostaba jugando a las cartas y ofrecía a sus hijos como pago

“Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse (y luego eran abusados)”, dijo una de las vecinas

(NOTICIAS YA).- Una madre de Argentina jugaba a las cartas con varios hombres a la vez y cada que perdía les ofrecía a sus hijos como pago para saldar la deuda.

Este escalofriante caso de abuso sexual infantil conmovió a toda la comunidad de General Güemes, en Salta, incluso antes de que las autoridades intercedieran.

Las vecinas de la familia empezaron a escuchar los desgarradores gritos de los niños durante la noche del pasado sábado y la madrugada del domingo, cuando eran abusados, y ellas mismas se organizaron para que la policía sorprendiera a la madre y a los violadores en flagrancia.

LEE: Niño de 5 mató a su hermano de 12 con arma que encontró en un bosque

Si perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse (y luego eran abusados)”, dijo una de las vecinas y testigo de los hechos.

Los denunciantes detallaron ante medios locales que en el interior de la casa estaba la madre con sus cinco hijos y que al menos cuatro de ellos fueron abusados cada que ella perdía una partida de las cartas.

La misma vecina detalló que en el juego de azar participaban tres adolescentes y dos hombres mayores, quienes cometían los abusos mientras la mujer intentaba calmar a sus hijos: “te va a doler, pero tenés que aguantar”, les decía.

LEE: Niño mata de un disparo en la cabeza a su hermana por un videojuego

Los niños eran desvestidos conforme avanzaban las partidas hasta que finalmente eran violados.

De acuerdo con Diario Jornada, los hombres ponían dinero en las apuestas y la madre ofrecía a sus hijos para saldar las deudas acumuladas.

Los vecinos se organizaron para rodear la casa, evitar que los sospechosos huyeran, llamar a la policía y pedirles que llegaran en silencio, para que ellos mismos escucharan lo que ocurría en el interior.

LEE: Consejos para cumplir la cuarentena efectivamente y evitar contagios

Finalmente, las autoridades intercedieron y rescataron a los niños. En el interior de la casa encontraron colchones manchados de sangre, alcohol, vino y cigarros, además de las cartas que utilizaban para jugar y obtener como “premio” a los niños.

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui