licencia de conducir
(MGN)
licencia de conducir
(MGN)

DMV abre el resto de las oficinas de Colorado con cita previa

(NOTICIAS YA).-

A medida que avanzan los esfuerzos del estado para proteger la salud de los residentes de una manera sostenible, la División de Vehículos Motorizados (DMV) de Colorado ingresa a la fase final de la reapertura por fases de sus oficinas.

Durante esta fase final, el DMV ha reabierto todas sus oficinas menos una solo a los coloradenses que tienen cita previa. La única oficina que permanecerá cerrada es la del municipio de Trinidad, que permanecerá cerrada hasta que se levante la orden orden de quedarse en casa en su respectivo condado.

Cabe recordar que los residentes de Colorado pueden realizar varios de los servicios en línea, al igual que programar citas visitando http://www.colorado.gov/dmv, o llamando al 720-295-2965 (303-205-2335 para servicios de CO-RCSA). También tenga en cuenta que debido a la cantidad de solicitudes que reciben las oficinas del DMV, la espera en el teléfono puede tardar más de lo normal.

La solicitud de citas en línea está disponible por tiempo limitado y solo para citas en el mes de mayo. PARA PEDIR UNA CITA EN LÍNEA HAZ CLIC AQUÍ

Antes de llamar, omita el viaje y manténgase seguro, recuerde los más de 35 servicios en línea, que incluyen:

  • Renovación de la licencia de conducir o identificación, si es elegible
  • Solicitar un registro de conductor
  • Pagar multa de tráfico 
  • Iniciar la solicitud para una nueva licencia de conducir o ID
  • Pagar una tarifa de readmisión
  • Cambiar una licencia de conducir o la dirección de identificación
  • Intercambiar una licencia de conducir o un permiso por una identificación
  • Extender una fecha de vencimiento, si es elegible
  • Reprogramar una audiencia
  • Verificar dónde se encuentra su licencia de conducir o tarjeta de identificación

Aquí hay una lista de cosas que solo puede hacer si acude a una cita:

  • Si necesita un documento inicial (la primera vez que obtiene una credencial de Colorado) de sus licencias de conducir, tarjetas de identificación o permisos de instrucción, incluso si está transfiriendo una credencial de otro estado o país. Inicie el proceso en línea en myDMV.Colorado.gov para reducir la duración de la visita).
  • Si intentó obtener el servicio en línea pero le dijeron que no era elegible.
  • Si es mayor de 65 años, renovó su licencia en línea y recibió una exención de fotografía, y debe asistir a una oficina para completar su renovación.
  • Si tiene un permiso de instrucción y necesita tomar el examen escrito o está listo para solicitar una licencia de conducir.

La reapertura de estas oficinas es parte de un plan integral para reanudar los servicios las oficinas de licencia de conducir en todo el estado a todos los residentes de Colorado solo con cita previa. El DMV evaluará las oficinas recientemente reabiertas y hará los ajustes necesarios para proteger la salud de nuestros clientes y al personal que los atiende.

RECUERDE: Durante esta etapa de reapertura, SOLO se atenderá a las personas con CITA PREVIA, y al llegar a las oficinas, estos deberán utilizar un tapabocas en todo momento. Además se les tomará la temperatura y los clientes deberán llenar un cuestionario con preguntas sobre el COVID-19 y sus síntomas. 

No debe llevar acompañantes, y si necesita uno por razones de fuerza mayor, debe reportarlo en el momento que saque su cita. 

Por el momento no se realizarán pruebas de manejo práctico por razones de seguridad. Si usted necesita una, se le pide contactar a una escuela privada de manejo para realizarla. 

El DMV, le agradece a la comunidad por su paciencia y espera poder seguir prestando el mejor servicio a los coloradenses. 

 

 

 

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui