Dos hombres y una mujer heridos tras tiroteo en Olmito
Dos hombres y una mujer heridos tras tiroteo en Olmito

Dos hombres y una mujer heridos tras tiroteo en Olmito

(NOTICIAS YA).- Actualización: El alguacil del condado Cameron, Omar Lucio, dio a conocer que un tiroteo registrado en la calle Palmito de Olmito el miércoles 13 de mayo, dejó como resultado 3 personas heridas.

Los sospechosos fueron identificados como Jimmy Cervantes y Kevin González quienes presuntamente llegaron a pelear con Jacob Cisneros por una golpiza al hermano de Kevin González la noche anterior en la calle Palmito.

En el lugar, Jimmy Cervantes presuntamente sacó un arma de fuego y disparó a la víctima Vandiesel Lee Torres en el área del estómago. También resultaron heridos por el rebote de una bala, un hombre y una mujer jóvenes. Los sospechosos huyeron y Vandiesel Torres fue llevado al hospital por amigos que se encontraban en la residencia.

Jacob Cisneros y José Torres fueron a la casa de Kevin González en la calle Julissa y dispararon varias veces a la casa en represalia.

Jacob Cisneros fue arrestado y acusado de asalto agravado y está pendiente de otros cargos.

Jimmy Cervantes y Kevin González son fugitivos en este momento y se han emitido órdenes de arresto por asalto con agravantes.

Se están investigando más sospechosos y hay más arrestos pendientes.

Jimmy Cervantes y Kevin González conducían un Honda Civic negro. Se les considera armados y peligrosos.

Si tiene información sobre su paradero, llame al (956) 554-6700

Información Previa:

El alguacil del condado Cameron, Omar Lucio, dio a conocer que un tiroteo registrado en la calle Palmito de Olmito, dejó como resultado 3 personas heridas.

Se trata de 2 hombres y una mujer, uno de los hombres está gravemente herido.

Presuntamente los 3 habían sido reportados a las autoridades la noche anterior por un presunto percance que ocurrió en Brownsville.

Hoy, estos individuos presuntamente protagonizaron el incidente, pero hasta el momento los detalles son limitados.

(Noticia en desarrollo).







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui