Empleado de distribuidora de cerveza en El Paso da positivo al COVID-19
Empleado de distribuidora de cerveza en El Paso da positivo al COVID-19

Empleado de distribuidora de cerveza en El Paso da positivo al COVID-19

(NOTICIAS YA).- Los contagios de COVID-19 siguen en aumento en el Condado de El Paso y es que ahora un empleado de una distribuidora de cerveza local dio positivo a este virus, confirmó la distribuidora L&F.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa confirmó la noche del martes el diagnostico de su empleado y aseguraron que ya están tomando todas las precauciones necesarias para evitar un brote.

La compañía señaló que el empleado, cuya identidad no fue revelada, fue enviado a su casa el pasado 7 de mayo después de sentirse enfermo  y  de acuerdo con L&F  esta persona no ha vuelto a trabajar desde entonces.

Aparentemente la compañía ya notificó a todos los empleados y a cualquier persona ajena a la empresa que pueda haber entrado en contacto con el empleado, quien deberá permanecer en cuarentena hasta que el Departamento de Salud de El Paso considere que ha logrado superar el virus.

Para tratar de evitar más contagios, L&F proporcionó kits de saneamiento a los empleados y ha contratado servicios de limpieza para el saneamiento diario y servicios de limpieza profesional quincenal con el limpiador desinfectante Clorox 360.

“Continuaremos haciendo todo lo posible para limitar la exposición de nuestros empleados y clientes al continuar implementando procedimientos de seguridad recomendados por los CDC”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.

L&F Distributors es un distribuidor mayorista de licores que opera en El Paso desde 2001 y Cuenta con más de mil 200 empleados en ocho sitios de distribución en Texas y el sur de Nuevo México, quienes distribuyen para Budweiser, Bud Light, Michelob y más de 150 cervecerías artesanales.

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui