Más de $460 mil en drogas incautadas en el Valle del Río Grande
Más de $460 mil en drogas incautadas en el Valle del Río Grande

Más de $460 mil en drogas incautadas en el Valle del Río Grande

(NOTICIAS YA).- Agentes de la Patrulla Fronteriza interceptaron tres intentos de contrabando de drogas, incautando casi 600 libras de marihuana, en un lapso de 10 horas.

Ayer por la tarde, agentes de Harlingen que trabajaban cerca de San Pedro, Texas, localizaron un paquete abandonado de marihuana que pesaba más de 50 libras y estaba valorado en más de 40K dólares. Una búsqueda en la zona de sujetos o paquetes adicionales dio resultados negativos.

Anoche, el personal de la Guardia Nacional que asiste a la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el área de responsabilidad de la Estación de Fort Brown en Brownsville, Texas, observó y reportó múltiples contrabandistas de drogas que se acercaban a la infraestructura fronteriza cercana. Momentos después, los agentes, junto con una Patrulla Fronteriza K-9, respondieron al área y localizaron a tres contrabandistas y 72 libras de marihuana. Las drogas están valoradas en más de 57.000 dólares.

Temprano esta mañana, agentes del sector del Valle del Río Grande respondieron a un reporte de un intento de contrabando de narcóticos en Garciasville, Texas. Los agentes buscaron en la densa maleza con la ayuda de un equipo K-9 de la Patrulla Fronteriza y un agente aéreo de la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. La búsqueda condujo a la detención de cuatro contrabandistas de drogas y a la incautación de más de 450 libras de marihuana valorada en más de 365 mil dólares.

Se anima al público a tomar una postura contra el crimen en sus comunidades y a reportar actividades sospechosas al 800-863-9382.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui