Niño de 5 mató a su hermano de 12 con arma que encontró en un bosque

Los investigadores están intentando determinar quién abandonó el arma en la zona

(NOTICIAS YA).- Un niño de Georgia de apenas 5 años mató accidentalmente a su hermano de 12 con un arma que encontraron en una zona boscosa cerca de su casa y que creían era de juguete.

El Departamento de Policía de Griffin está investigando el lamentable accidente que se registró el pasado sábado en un área boscosa cerca de la casa de los niños, a las afueras de Atlanta.

LEE: No es solo una enfermedad respiratoria, la COVID-19 ataca los órganos

Los investigadores están intentando determinar quién abandonó el arma en la zona.

Los hermanitos estaban jugando cuando encontraron la pistola y creyeron que era de juguete. El pequeño de 5 años estuvo manipulando el arma hasta que accidentalmente disparó en contra de su hermano.

El tiro impactó el pecho del niño mayor, quien fue trasladado a un hospital. Lamentablemente, el menor murió a causa de sus heridas.

Vamos a perseguir diligentemente y acusar a cualquier otra parte responsable de las acciones que conducen al aparente abandono de esta arma que permite el acceso de estos niños inocentes”, advirtió el departamento por medio de un mensaje en Facebook, en el que enviaron apoyo a la familia.

LEE: Salvadoreño dice que lo más difícil de tener COVID-19 no fue el virus

Unas horas antes del tiroteo, agentes estaban en la misma área buscando sospechosos que huyeron de una parada de tráfico.

La policía detectó drogas en el área donde los sospechosos huyeron, cerca de donde el niño dijo que encontró el arma dos horas después. Sin embargo, los agentes no vieron ninguna pistola en el momento que estaban investigando el lugar.

“No dejaremos piedra sin mover mientras buscamos a las personas responsables del abandono de esta arma”, dijo el jefe de policía de Griffin, Mike Yates.

LEE: Ciudad de China vuelve a confinamiento tras nuevo brote de Covid-19

Posteriormente, los oficiales entrevistaron al conductor del vehículo, involucrado en la parada de tráfico, que les dio información relevante para la investigación, según detalla Fox News.

Tanto la pistola como la ropa del niño han sido enviadas al Laboratorio del Crimen de la Oficina de Investigación de Georgia para su análisis, informó la policía.



Niño de 5 mató a su hermano de 12 con arma que encontró en un bosque

Los investigadores están intentando determinar quién abandonó el arma en la zona