Se contagia de COVID-19 en la fila de la cerveza

El complacer su necesidad por bebidas embriagantes le salió caro a un hombre, luego contraer COVID-19 mientras esperaba en una inmensa fila para comprar cerveza al exterior de una tienda. Así lo confirmó Enrique Clausen Iberri, secretario de salud del estado de Sonora, quien indicó que le hombre permaneció en cuarentena durante varias semanas hasta […]

(NOTICIAS YA).- El complacer su necesidad por bebidas embriagantes le salió caro a un hombre, luego contraer COVID-19 mientras esperaba en una inmensa fila para comprar cerveza al exterior de una tienda.

Así lo confirmó Enrique Clausen Iberri, secretario de salud del estado de Sonora, quien indicó que le hombre permaneció en cuarentena durante varias semanas hasta que decidió salir a comprar cerveza, donde desafortunadamente contrajo la enfermedad.

Este hombre, cuya identidad no fue dada a conocer forma parte de los 44 nuevos casos de COVID-19 que se registraron en Sonora, entre ellos 25 hombres y 19 mujeres, de entre 5 y 66 años de edad.

De los casos confirmados 20 pertenece a la ciudad de Hermosillo, 11 en San Luis Río Colorado, cinco en Cajeme, cuatro en Nogales, tres en Guaymas y uno más en Nacozari de García.

Hasta el momento en Sonora se han reportado 686 casos positivos y 55 muertes por este virus.

 



Se contagia de COVID-19 en la fila de la cerveza