Tormenta Tropical Arthur se pudiera formar al este de Florida

El Centro Nacional de Huracanes está monitoreando un área donde existe posibilidad de desarrollo tropical de la tormenta tropical Arthur. El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que existe un 70% de posibilidad que Arthur se desarrolle en cinco días LEE: “No sabía si iba a volver a ver a mis hijos”, hispana vence el […]

(NOTICIAS YA).-El Centro Nacional de Huracanes está monitoreando un área donde existe posibilidad de desarrollo tropical de la tormenta tropical Arthur.

El Centro Nacional de Huracanes ha dicho que existe un 70% de posibilidad que Arthur se desarrolle en cinco días

LEE: “No sabía si iba a volver a ver a mis hijos”, hispana vence el COVID-19

Según Accuweather, el estado de la Florida tendrá mal tiempo antes de cualquier posible desarrollo.

Visita este enlace para ver el pronóstico completo

El sistema se estaría alejando de Florida

LEE: ¿Existe alguna posibilidad de un segundo cheque de estímulo? Te contamos

La alta presión empujará desde el este de los Estados Unidos hasta el oeste del Océano Atlántico en los próximos días, según accuweather

El Centro Nacional de Huracanes emitió ayer un aviso de un sistema tropical que contaba con un 50 por ciento de posibilidades de desarrollo y estaba ubicado al noreste de las Bahamas.

Por si no sabías

El Centro Nacional de Huracanes emite avisos y pronósticos para depresiones subtropicales y tormentas. Se les asigna un número o nombre, como una depresión tropical o tormenta. La primera tormenta con nombre de este año en la cuenca del Atlántico sería Arthur.

LEE: Últimas cifras sobre coronavirus en Florida.




Tormenta Tropical Arthur se pudiera formar al este de Florida