Vendedora salvadoreña fue víctima de violento robo en DC
Vendedora salvadoreña fue víctima de violento robo en DC

Vendedora salvadoreña fue víctima de violento robo en DC

(NOTICIAS YA).- En estos tiempos de crisis, la salvadoreña Arely Andrade se gana la vida vendiendo mascarillas en las calles de Columbia Heights. Lo que nunca imaginó es que sería la víctima de un violento robo este martes. 

LEE: Familia de Manassas tiene más de un mes en cuarentena estricta

Con lágrimas en los ojos, la señora Andrade aseguró que con sus ventas ha logrado poner comida en su mesa. “Solo yo vivo con mi hija, y entonces yo trato la manera de poder pagar mi renta, de la comida. Yo no sé porqué ella venía actuando de esa manera hacia mi,” dijo. 

Las mascarillas que Andrade vende son traídas desde El Salvador. Con sacrificio y algunas donaciones ella logró reunir un dinero y comprar mascarillas de tela.

Los vendedores ambulantes de Columbia Heights resaltaron que no es la primera vez que son víctimas de criminales. Dicen que con frecuencia algunas personas intentan comprar su mercancía con billetes falsos. Sin embargo, esta vez les alarmó la violencia del hecho. Por ello, reiteraron su llamado a las autoridades del Distrito por una licencia para vender en las calles.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui