$200,000 de recompensa para dar con el paradero de Suzanne Morphew
Suzanne Morphew
$200,000 de recompensa para dar con el paradero de Suzanne Morphew
Suzanne Morphew

$200,000 de recompensa para dar con el paradero de Suzanne Morphew

Suzanne Morphew, de 49 años, salió a montar bicicleta el pasado domingo 10 de mayo y nunca regresó a su casa.

(NOTICIAS YA).-

Unidades del FBI y CBI en Colorado continúan los esfuerzos para dar con el paradero de una mujer residente del Condado Chaffee desaparecida desde el domingo 10 de mayo.

Suzanne Morphew de 49 años salió a montar bicicleta y nunca regresó.

Nuevas medidas para reabrir Denver

Ahora las autoridades enfocarán sus esfuerzos en la zona comprendida entre el oeste de County Road 225 y el oeste de U.S. 50 donde se encontró un objeto personal presuntamente de Morphew.

La oficina del alguacil no dio detalles sobre el objeto encontrado, pero si anunciaron que la búsqueda en el área comenzará desde el viernes y continuará el fin de semana. Allí más de 50 investigadores y efectivos del Buró de Investigaciones Federal y de Colorado examinarán el área esperando encontrar otros objetos y más pistas que ayuden a determinar el paradero de la mujer.

El 10 de mayo poco antes de las 6 p.m., un vecino alertó a las autoridades de que Morphew salió a montar bicicleta a la zona de County Road 225 y West U.S. 50  y no había regresado.

Niños podrían ser el nuevo blanco del COVID-19 con graves consecuencias

Todos estos días más de cien personas, perros de búsqueda, unidades de rescate han estado investigando la zona mientras que los de rescate acuático buscan pistas cerca del río Arkansas.

Ayer, se anunció que la recompensa aumentó a 200,000 dólares a quien de información que ayude a esclarecer el motivo de la desaparición de Suzanne. Una mitad de este dinero es ofrecido por la familia de la mujer de 49 años, la otra viene de parte de un amigo de la familia que decidió aportar a su búsqueda.

Por su parte, la familia de la mujer creó una página en Facebook, donde las personas que tengan información, pueden proporcionarla por este medio.https://www.facebook.com/findsuzannemorphew/

Si usted tiene información sobre la desaparición de Morphew, llame al 719-312-7530. Los investigadores han recibido docenas de pistas desde que se realizó la denuncia.

Gob. Polis lanza páginas informativas de Facebook y Twitter en español

 

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui